Misión, visión y objetivos

MISIÓN
Contribuir con el ordenamiento académico de la UNAP ofreciendo servicio eficiente y oportuno a la comunidad universitaria a fin de lograr su fortalecimiento.

VISIÓN
Ser líder en la organización participativa (planeaciòn, implementación, ejecución y evaluación) de las actividades académicas y administrativas aplicando las normas vigentes en la UNAP, en beneficio de la comunidad universitaria.

OBJETIVOS
La Dirección General de Registros y Asuntos Académicos, es un órgano de apoyo, dependiente del Vicerrectorado Académico. Es la responsable de organizar, dirigir, controlar y evaluar el desarrollo de las actividades académicas de formación profesional.

Tiene los siguientes objetivos:

  1. Contribuir con el desarrollo académico y administrativo de la UNAP, empleando recursos humanos y tecnológicos, los mismos que redundarán en beneficio de la comunidad universitaria.

  2. Promover la administración y evaluación de la situación académica de los estudiantes y egresados de las diferentes facultades de la UNAP, de manera eficiente y eficaz en cumplimiento de las normas legales vigentes.

  3. Proporcionar una atención cálida y personalizada a la comunidad universitaria.

  4. Proporcionar información válida y confiable sobre la situación académica de los estudiantes y egresados a las autoridades e interesados.